HUMILDAD SIN LIMITES

martes, 15 de julio de 2008

¿Donde está la gracia?

Se supone gracioso algo que al menos tiene un sentido, o una chispa, pero desde hace años que no le encuentro ninguna de las dos cosas a los chistes de "Don Celes". Ese viejuno y simpático personaje de la contraportada del Correo Español, que sufre impotente y sin perder la sonrisa, los pésimos guiones que le imponen.
De verdad Señor Olmo, señores del Correo, hay cantidad de guionistas jóvenes deseando trabajar. Dénles una oportunidad ahora que aún no le tiembla la mano para dibujar, y recupereremos para el cómic a un histórico que volvería en loor de multitudes.

Hasta Mafalda dejaría de criticarle y le volvería a hablar incluso, como en los mejores tiempos...

La tonteria del día




Hoy le ha tocado a la "tele", raro ¿verdad?


En un programa de televisión del que no diré el nombre, pese a conocer a su presentador, nos han tenido en vilo un rato con la promesa de que iban a desvelar el secreto de Elsa Pataky para afrontar los tan temidos castings.


Resulta que al final, tal secreto era una superstición (yo no tengo, da mala suerte) sobre llevar un calcetín de cada color.


Pero vamos a ver, el secreto está claro, el secreto es ser Elsa Pataky por favor, ni que lleve calcetines ni nada... eso, mejor nada.

Probando el bloj

Aquí de pruebas en el bloj