HUMILDAD SIN LIMITES

miércoles, 3 de septiembre de 2008

¡MAMA, QUE VIENE EL LOBBY!


Me encantaría equivocarme, de verdad, pero soy de los que piensa, como muchos otros, que a Barack Obama no le van a dejar ganar.
Me encantaría que el candidato de los neocons de las lobbys proisraelís no triunfase. Pero parecía imposible que el negado de Bush lo hiciera no una sino dos veces, y lo consiguió.
Me encantaría que USA fuera una democracia de verdad, como dicen.
Me encantarían tantas cosas...

El cuento de Bin Laden del Mossad o de la Cía, tal para cual, ya no da para más.
Francesco Cossiga, un hombre cuya honestidad le reconocen hasta los adversarios, fue terminante en su día:
“Nos han hecho creer que bin Laden habría confesado ser el autor del ataque del 11 de septiembre de 2001 contra las Torres Gemelas de Nueva York, mientras que, en realidad, los servicios estadounidenses y europeos sabían perfectamente que ese atentado desastroso fue planificado y ejecutado por la CIA y el Mossad, con el objeto de acusar de terrorismo a los países árabes y justificar así los ataques contra Irak y Afganistán” (Corriere della Sera, 30-11-07). Es notorio que Cossiga es católico y nada terrorista.

Bajaros si podeis este documental sobre el 11s: "loose change".


Vamos, que no se que inventarán para bombardearnos mediáticamente esta vez, pero de momento el jubilado de 71 años y héroe antiasiático McCain confirma cada día su nivel:
"Hay que parar los ataques antes de que se produzcan"
¿Esto que es?¿Regreso al futuro 4? ¿Llamará al enano del 600 de Gila?

Nada, que este nuevo títere hace bueno a Bush.

El caso es que, tras lo del 11-s, y si ya recurrieron al magnicidio con Kennedy en su día (por cierto ¿sabeis quien lo mató al final?) esperaros lo peor para que esta mafia con Cheney a la cabeza le aupen al poder, porque se les acaban las mentiras.

saludos con gesto torcido desde el psiquiatrico