HUMILDAD SIN LIMITES

martes, 18 de noviembre de 2008

LOS DEBERES DE OBAMA



Aunque moderadamente optimista tras ver que ha sido medio Wall Street la que ha financiado la campaña de Barack Obama Hussein, debo reconocer que no esperaba su victoria. Quizá precisamente porque el estereotipo al que respondía era demasiado fuera de lugar. Ahora veremos que analogías tiene realmente con ese modelo. El de un hombre negro (de segunda generación), que ha participado en proyectos sociales en su barrio, que estaba contra la guerra de Irak, y que ha visitado recientemente Africa , donde vive su abuela.

Yo, por mi parte le pongo los deberes rápidamente.

1º De momento, a estos del G-8 que los vaya mandando a hacer gárgaras. Unos tíos que solo aparecen cuando el desastre está causado, y que encima han sido llamados por el que se cargó a pedradas el sistema no son de fiar que digamos. Da grima verles pegarse por entrar en la foto, que animalitos.

2º Que pare la guerra del famoso eje del mal esta. Fuera de Irak, afganistán y todos esos países que interfieren en los negocios sucios de los lobbys.

3º Tiene que abolir el FED. Un banco privado no puede seguir endeudando y controlando la economía estadounidense y por ende mundial. Responsable directo de la crisis financiera e instigador de todas las anteriores. De paso decir que sus hijos, el FMI y el BM sobran también.

4º Una investigación (de verdad, no como la anterior) sobre lo que pasó en las torres gemelas.

5º Y aunque parece algo del pasado, reabrir de una vez el caso JFK, que aún siguen sus efectos, sobre todo en el punto 4º.

Obama, si apruebas te paso de curso, y te aseguro que será aún más difícil, así que no te dejes ninguna asignatura, suerte.

Videando

Loading...