HUMILDAD SIN LIMITES

domingo, 30 de mayo de 2010

¿ETICA? PERIODISTICA

Hace no demasiado se produjo un hecho que viene a confirmar los derroteros de inmundicia periodística que han tomado los medios.
Algunos dirán que se trata de un caso aislado, pero para mí personalmente es eso, la confirmación de un libro de estilo prepotente, ostentoso, adulador de los poderosos, y sobre todo con nula presencia de ética periodística, NULA.
Cuando alguien va todos los días al monte, acaba normalmente siendo un montañero. Cuando alguien se agacha al cubo de la basura para ver con qué mierda nos va a sorprender en su programa en cambio acaba siendo un carroñero de la peor calaña.
Éste tan sólo es un ejemplo que ha quedado al descubierto, pero no es una excepción. Se acerca más a la regla.



Los de una cadena alemana aprovechan para denunciar la actitud de su colega. Y es que claro, como decía aquella campaña a favor de los perros abandonados:
"ellos nunca lo harían".
Pero aprovechemos en cualquier caso su aportación para comprobar los efectos de la simpática ocurrencia de Manolo (el del Bombo... y platillo, en este caso el platillo lo ponía el mendigo)

Si este episodio al menos sirviese para que se produjese una profunda reflexión desde los "profesionales" de los medios y comprendiesen que su labor cada vez goza de más antipatía y menos respeto e hiciesen algo al respecto saldríamos algo ganando con ello...

gracias por los vídeos a:
http://lok-otraveztu.blogspot.com/