HUMILDAD SIN LIMITES

jueves, 28 de agosto de 2008

OPERACION RETONNO

Hola amiguetes, ya estamos aquí de nuevo. O al menos en parte.
Como no tengo negro que me escriba, pues ha estado el blog más desierto que los estadios de fútbol en los torneos de verano.
Volvemos sí. Vuelve el trabajo, el fútbol, las facturas, los amigos, los madrugones, tu cama, la rutina, lo conocido, el pesado de turno, gente con la que te diviertes, viejos enemigos, nuevos amigos, esos problemas tan familiares, esos familiares que añorabas, historias sobre las vacaciones y sus fotos, ese rincón al que siempre vuelves...
Pero sobre todo volvemos, que hay algunos que se han quedado por el camino.
Volvemos, unos con la vista puesta en las siguientes vacaciones: las navidades (que horror de homenaje a la fotofobia)
Otros intentando arrancar de nuevo el motor que hace que los bancos sigan generando cada vez más beneficios.
Otros intentando sobrevivir como pueden.
Otros intentando superar los retos de fin de año y que no pudieron cumplir hasta ahora...
Otros vuelven para estar de verdad de vacaciones.
Y otros como yo, a dar vueltas al mundo.

¿O es que creíais que giraba sólo?
Pues alguien tiene que hacerlo, me voy a de estrenal el chandarr verde fusforito tano-style que me compré en carrefull este verano.

que les sea leve payos

¿ESKIZOFRENIA CELULAR?

No se vosotros, pero yo en más de una ocasión he tenido algo más que una sombra de duda sobre el grado de privacidad real de los teléfonos que uso.
Aunque no hagas absolutamente nada ilícito, esa sensación de que el gran hermano pueda estar violando tu espacio vital sobrecoge.
Ya sabemos que entre "echelon" en inet, la invasión de cámaras de seguridad, el control de las masmedia y demás engranajes para garantizar el funcionamiento del sistema, lo tenemos "jodido", pero voy a poner mi granito de arena para complicarles sus manejos con esta información que he conseguido.

Si padeceis de eskizofrenia celular ahí va la receta (no se conocen efectos secundarios):

Cualquier teléfono móvil de fábrica lleva un código de terminal al que se llama
"IMEI". Éste código siempre tiene ésta combinacion:
00000000-000000-0
En todos los casos y sin excepción. En total son 15 dígitos que identifican cada terminal. Para saber si tu teléfono esta intervenido o "pinchado" debes anotar el "IMEI" que aparece en la parte trasera interior del terminal detras de la batería, o en la caja donde venía el teléfono
al comprarlo.
Podrás comprobar que tiene 15 números. Ahora coge tu móvil y teclea:
*#06# (asterisco+almohadilla+06+almohadilla) todo junto.
Automáticamente te aparecerá el codigo IMEI del terminal. Es importante que compares. Han de coincidir. Si el IMEI que aparece en el terminal al teclear *#06# no conincide, y aparece:
-00 (dos digitos de más en esa secuencia) significa que tanto el teléfono móvil como la tarjeta están en seguimiento. Esto quiere decir que aunque cambies de móvil, si utilizas la misma tarjeta SIM,te van a Volver a intervenir el terminal. Y si cambias de terminal te van a rastrear por la SIM. Vamos, que estas pillado.
Si quieres hablar por un teléfono "limpio", el tratamiento es aún más radical que cuando el ordenador tiene un virus grave o un problema que obliga a formatear. Al margen de presentar la denuncia pertinente (opcional, y sólo en el caso de que se crea en la justicia soez u ordinaria) aquí no valen formateos, deshazte de inmediato y de la SIM y cambia de móvil y de número y asegurate de comprobar todo de nuevo.

salud

Videando

Loading...