HUMILDAD SIN LIMITES

viernes, 23 de octubre de 2009

LOS SIN LEY



LOS SIN LEY


Es estremecedor.
Greenspan, actual presidente del FED ya ni disimula. En una reciente entrevista en tv, en la que le preguntaba sobre cual debía ser la relación adecuada entre el presidente de EEUU (en este caso el nuevo títere Husseim Obama, al anterior le quitaron por ser demasiado evidente) y este organismo, esta magnífica persona como decía, afirmó sin pestañear que el mal llamado Banco de Reserva Federal es una entidad independiente que se creó como tal y que no debía rendir cuentas a nadie:

"El fed es una agencia independiente y eso básicamente significa que no hay otra agencia del gobierno que pueda gobernar sobre las acciones que tomamos. Así que mientras eso siga en su lugar, y no haya evidencia de que la administración, el congreso, o cualquier otro esté requiriendo

(¿cualquier otro? que me apunten)

que hagamos cosas que no sean lo que consideramos apropiado, entonces lo que son las relaciones francamente no importan"

Hala, con dos cojones y un palo.
Resumiendo, lo que dice este señor es que todos a callar que aquí mandan ellos y punto. Y que seguirán endeudando a todo el mundo, que para eso les crearon, está claro. O sea, que están al margen de la ley.
Es un hecho con precedentes anunciado públicamente por presidentes anteriores de los EEUU la toma del poder de la industria armamentística manejada por ciertos conocidos banqueros de la élite. De hecho, en 1933 dejaron al país en bancarrota. A Lincoln y a Kennedy les costó en su día la vida enfrentarse a estos poderes económicos, otros como Woodrow Wilson o Eissenhower tuvieron que salir por la puerta de atrás tras una pataleta.

El antiguo Oeste se instauró de nuevo en 1913 con el truco del FED, pero en este caso las pistolas no les hacen falta, el trabajo sucio se lo hacen otros con el dinero de los ciudadanos. Que esa es otra, los ciudadanos ya no somos personas naturales. Nos degradaron en su día con la ley marítima equiparándonos con las corporaciones, y ahora somos personas jurídicas. La diferencia la podéis ver en todos los documentos oficiales en los que aparezcáis. TODOS incluirán vuestro nombre en mayúsculas. Ésa es la diferencia entre persona jurídica y persona natural. Y el DNI constituye un documento de propiedad en toda regla, a quien perteneces (país), que tipo de mercancía eres (sexo), año de expedición (nacimiento) etc...
Tras toda esta maquinaria está la élite de poder de la que alguna vez he escrito. Una de las más importantes de las múltiples cabezas, en este caso económica, de este mostruoso imperio a la sombra es el FED, y lo peor es que te lo dicen a la cara sin ninguna pega.
Adjunto enlace al documental "La decepción Obama" , en la que sitúa al flamante recién nombrado nobel de la paz como el nuevo estandarte de Wall Street, o sea, de los dueños del FED.
Curioso que con la cantidad de mentiras que ha dicho en tan poco tiempo le den el nobel, yo creía que en estos casos se otorgaba el guiness. Aunque también hubiera entrado en estrecha pelea con Al Gore por el Oscar al mejor actor.
Por mi parte me quedo su estupenda aportación de las nuevas juventudes hitlerobamas, ay, que tiempos aquellos...

está fraccionado, aquí va el primero:

Videando

Loading...