HUMILDAD SIN LIMITES

sábado, 10 de octubre de 2009

LO QUE NO HARA OBAMA

Acaban de nombrar a su líder Nobel de la paz. Una herramienta más para la consolidacion de su plan, así podrán seguir adelante machacandonos.


"Acabemos la FED"
Aquí tenemos un discurso de primeros de año en el que el congresista y posteriormente candidato a la presidencia Ron Howard hace un ataque frontal contra el que el entiende es el responsable de la crisis financiera. Los argumentos son esclarecedores y da una lección magistral de economía a mi entender.
Me parece viene bien para subrayar de nuevo al FED, organismo padre del banco mundial http://es.wikipedia.org/wiki/Banco_Mundial
y del FMI, en el preciso instante en el que sigilosamente, como siempre, el Banco mundial, esa máquina apisonadora de países pobres, ha movido ficha.
Están en plena maniobra para incorporar a China a ese rentable invento que dominan desde Washington (el FED es mayoritario sobre los bancos de otros países que lo forman).
La excusa es la misma que dió origen al FED en su día: dotar de estabilidad al sistema monetario, en este caso el internacional.
Primero crean el caos abaratando el dinero con caídas de intereses y aumentando la inflacion, y la idea es que la jugada ahora les deje el mercado asiático en sus manos, con lo que controlaran practicamente el mundo entero.
Por cierto, que ahora entiendo porqué esta Obama al frente. Nos la han metido doblada, y a mí el primero. El nuevo orden mundial va cerrando el círculo que inicio tras la segunda guerra mundial.