HUMILDAD SIN LIMITES

miércoles, 22 de octubre de 2008

EL INVENTO DE LA CRISIS (análisis no oficial)






A riesgo de repetirme, creo que sigue faltando un dato crucial en todos todos los análisis más y menos serios que se están haciendo para comprender como funciona el invento de la crisis.
Hagamos historia para desenmascarar el negocio.
No olvidemos que ya ha habido cracks anteriormente.
Se da el caso de que los beneficiarios siempre han sido los mismos. Morgan, Rockefeller, Rothschild... Ya que los especuladores son de poca monta al lado de estos.

A ver, estos tipos, que tan poco salen a la palestra, son un reducido círculo de banqueros internacionales, que juntan un dinerito para prestarlo con intereses cuando haya crisis, y controlan las tasas de interés.


Este Super-estado a la sombra es el propietario del FED, más conocido como Reserva Federal, o Banco Central, que sólo tiene de Federal el nombre y se encuentra virtualmente sin regulación alguna.

El Banco Central Estadounidense o FED, es un Banco privado con un sólo cliente pero muy rentable.


Y está en sus manos desde 1913 gracias a sus trapicheos. (Acta de reserva federal)
El gobierno estadounidense, y por ende los demás, se endeudan con ellos con cada "casual" crisis de turno, y estos auténticos terroristas vuelven a multiplicar sus ganancias gracias a intereses cada vez más altos. Intereses que se pagan con el 25% del sueldo de cada estadounidense.
Y es que sí, la emisión de moneda está en manos de este pequeño grupo de simpáticos prestamistas, privilegio que protegen con celo. Inconstitucionalidades al margen, hay que remontarse a Lincoln (luego llegaría Kennedy)
para encontrar al primer damnificado de los que se pusieron entre su imprenta de dólares y el gobierno.

Se trata de un sistema diseñado para generar deuda y corrompido desde su raíz interesadamente.



"Denme el control del suministro de dinero de una nación y no me importará quién haga sus leyes"
M.A. Rothchild (Fundador del banco Rothchild)

La crisis es en suma, una de las herramientas necesarias para que la reserva federal saque a pasear sus atributos, y una sana manera de endeudar un poco más al personal.
Ese es el motivo de que al FED no le interese limitar el dinero en circulación, que es lo que frena en seco la excesiva especulación en bolsa. Como no interesa, dejan deliberadamente desbocarse el caballo hacia el acantilado para luego alimentarse con sus restos apareciendo los salvadores.

Para acabar, hay que subrayar que está claro que por el mismo motivo, los auténticos terroristas son los más interesados en la economía de la guerra, y los que la alimentan desde la 1º g. mundial. Están a ambos lados de la trinchera suministrando balas.

Adjunto uno de tantos links que explica más detalladamente este tema:
http://www.horizons-et-debats.ch/index.php?id=694


(seguramente, dada mi ignorancia en economía y sus derivados, la habré cagado en algo de lo que he puesto, en cuyo caso me encantaría que me lo comentaseis)

Joseba Lafuente
(analista no oficial)