HUMILDAD SIN LIMITES

miércoles, 1 de octubre de 2008

La verdad esta ahi fuera (Sabor extrafuerte)


Aún a riesgo de resultar el pesado de turno que da la chapa hasta cuando está dormido, me refiero al motivo de la dichosa crisis económica.
Sí, ese amalgama de noticias económicas intencionadamente enturbiadas con conceptos macro, micro y moco económicos nos acojonan día sí día también. Pero, ¿en que consiste ésta historia?
Pues es más sencillo que el viejo monopoly. Ese juego en el que cuanto más poder tienes más puedes putear a los demás. Así de simple. Os sonará: unos pocos controlan el mundo y tal y tal...
Pero vayamos a los hechos. Pocos medios han hecho énfasis en un dato:

La reserva federal de EEUU (FED) o banco central, es la que emite moneda y controla la economía. Y curiosamente (algo que casi nadie parece saber) se trata de un organismo privado fundado por los rockefeller entre otros banqueros en 1913 (Acta de reserva federal), y que presta dinero con intereses. O sea, un negocio perfecto, sin pérdidas y con un único fin: endeudar.
Gracias al delfín de turno de los prestamistas en el senado, esto lo consiguieron aprobar sembrando antes premeditadamente el caos en la bolsa para aparecer luego como los salvadores. ¿Os suena?
Llevan un siglo provocando guerras y quiebras por todo el mundo para amasar todo el poder posible. Daría datos pero vamos al meollo que nos ocupa.
De nuevo repiten la jugada. Ahora emiten créditos de billones de dólares también a europa para, según su versión, evitar mayores desastres. Que buenos son, menos mal que nos queda portugal.
Ese desastre lo han creado artificialmente ellos mismos para hacerse con más dinero y negocios a precio de risa.
Es una gran estafa orquestada por un gobierno de banqueros con nombres y apellidos en la sombra, que al emitir más moneda para que paguemos nuestras deudas con ellos, nos endeudan aún más.
Estos elementos son los auténticos terroristas. No sólo infunden el terror mediático y lo practican militarmente con precisión quirúrjica, sino que tienen muy claro su fin. Un banco mundial unificado que regule una única moneda, en sus manos, por supuesto. Y un ejército de deudores profesionales detrás, que somos nosotros. ¿O se llamaba esclavitud?

El Euro ya lo conocéis pero, ¿habéis oído hablar del amero?

He intentado sintetizar, porque sino no no me entran los detalles ni en mil entradas.

Una recomendación para los que queráis comprobarlo, bajaros este documental: Zeitgeist.

ya han leído la verdad, ahora vean las noticias
(con permiso de wyoming)


...no es por acojonar, pero que lo sepáis...
(por cierto, siguiente paso Irán con N)

al menos eso me dicen aquí en guantanamo