HUMILDAD SIN LIMITES

martes, 22 de julio de 2008

MIS FRASEsCITAS

Otras de mis frases de las que me acuerdo:

"La vida es como la droga, cuanto más consumes menos capacidad de sorprenderte tiene"

Joseba Lafuente

18 comentarios:

Bolero dijo...

Hola, me has ejado un comentario en mi blog y no lo pillo, ya me explicaras vale?¿?
luego te leo
muakkkkkkkkkkkkkkkk

Bolero dijo...

Opino lo contrario, cuanto más vives más capacidad de sorpresa tienes, nunca deja de sorprenderte, la vida me refiero
muakkkkkkkkkkkkkk

Joseba Lafuente dijo...

Ahora entiendo bolero. Resulta que el comentario era para julian, pero me lié con tu blog, en el que queria poner otro y no me dejaba claro, dado que lo acababa de poner por error.
Respecto a la frase creo k decimos ambos lo mismo pero de diferente manera, es depende de como lo enfoques. La vida pierde capacidad de sorpresa a medida que acumulas experiencias, pero posiblemente cuando llegan las sorpresas suelen ser más fuertes por inesperadas.

(K)

Julián dijo...

Vaya, atrevida frase... Tiene su sabiduría jeje En cierta forma es verdad, estoy de acuerdo, y eso que me parece que no he consumido aún muchas experiencias de vida ni de droga, de vida aún espero muchas más que me faltan, de droga... también (pero con respeto, no sea que luego me limiten las otras jaja)

Estoy de acuerdo, pero con la droga, a diferencia del vino, se va perdiendo ''paladar'' (por llamarlo así) con el tiempo ¿no? Recuerdo mis primeras experiencias mucho más bonitas y sugerentes que las más recientes. Visto de esa forma es pesimista, espero equivocarme...

Un saludo!

Bolero dijo...

Hola joseba y julian esto de los blogs es como una reunión social pero sin copas y sin poder tocar
Primero Joseba, creo, sólo creo q has vuelto a equivocarte de comentario en mi blog, o yo estoy espesa o tu eres un gran filósofo
Julián, las experiencias cambian con el tiempo, no son más intensas o menos son simplemte diferentes
Vas a dejar de emocionarte ante una buena pelicula dentro de 20 años?
Vas a dejar de apreciar un buen libro, una buena mesa, una buena boca, un buen amigo pasados los años?¿?¿
No, creo vamos
Creo q simplemente se transforma
no se es tarde me voy a dormir mañana sigo
muallllkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Joseba Lafuente dijo...

No bolero, si miras en tu blog verás otro comentario recitificando el anterior. Respecto a lo que dices de la frase, si por no discutir debo reconocer que soy un gran filósofo lo haré humildemente, ya que a mí a humildad no me gana nadie, por lo que tú de ninguna manera estás espesa.

besosss

Julián dijo...

Por supuesto Bolero, espero no dejar de emocionarme con esas cosas. Hablaba sólo de la droga, de ese detallito, aunque igual es algo que sólo me pasa a mi, después de todoe s una chorrada...

Sorprenderte es otra cosa, espero no dejar de sorprenderme alguna vez y que os sorprendáis... ¡¡Bu!! pero el paralelismo con la droga suena verídico. Eso sí, Joseba, reconoce que para decir esa frase hay que tener un purito en la boca, un sombrero y poner cara a lo Clint Eastwood jeje Mola.

Saludos de nuevo!

Joseba Lafuente dijo...

Reconozco que no tengo sombrero. Pero eso es porque tengo la cabeza muy grande.

la+ dijo...

Tal cual , de acuerdo total con la frasecita ....por cierto , me gustan tus filosofías .....

El video de Ana Belen es totallll, yo también creo que es directo.

Un saludo ...... y abonado quedas

Karla dijo...

Pues...si se consume a modo de consumir puede pero si la vives y la disfrutas en la justa medida una y la vida dentro de lo que puedes disfrutarla, no dejan de sorprender, así que, estoy de acuerdo. Ostras que lio, ya me explicaré con manzanas para enterarme hasta yo.
Besos

Joseba Lafuente dijo...

La+, bienvenida a la galería de los horrores, pásame por cuenta el abono.
A saber los monitores que tenía la niña Ana Belén, y no desafina un milímetro,¿eh?, un crack sin duda.
Karla, sin duda pasa con la frase como con algunos cuadros, que cada uno los interpreta a su manera. Aunque para el que pinta el cuadro, como en mi caso, solo tiene una que no es elegante explicar porque perdería la magia. Si hace pensar creo que ya solo con eso es válida.
saludos desde la tormenta.

El Conde de MonteCristo dijo...

Me estreno comentando en tu blog para animarte en que no pierdas la amiga constancia y así se pueda cumplir tu profecía.
Me ha dejado aquí, por cierto, el camión de la basura.

(creo que nos conocimos un día con R.M. de maestro de ceremonias con una cerveza de por medio)

saludos y suerte,
El Conde

Joseba Lafuente dijo...

Ongi etorri, supongo que te refieres a la presentación de un cierto libro, ya me dirás.

saludos y gracias por la visita, prepárate que voy con la tarta.

El Conde de MonteCristo dijo...

Igual no estamos hablando del mismo día. Coincidió que había quedado con RM y estabas grabando algo para la radio.
Después, una vuelta en tu coche para aparcar y luego cerveza al canto.

Ya he soplado las velas. Gracias por tu incursión y por avisarme de que no funciona lo de votar.

saludos,
El Conde

Bolero dijo...

Vale, no había leido bien la frase y me fui
Con respecto a la droga tienes razón deja de sorprenderte, pero la vida amigo mío la vida no
Joder q no, q es imposible q te deje de sorprender, mira mi hija hoy volviendo de los cursillos de natación
Por cierto tengo una hija q es una sirena, un pez, q se yo
a lo q iba q me distraigo
Me dice, mira mamá esa niña negra, es más alta q yo
( la niña negra era su sombra)
La vida me sorprende a cada instante
A veces sinceramente desearia q no lo hiciera

Un muakkkkkkkkkkkkkkkkkk
voy a leer tu frase de hoy
espero no sea muy muy filosófica, q no tenga metáforas, pq yo me estoy volviendo muy simple
muakkkkkkkkkkkkkk

Joseba Lafuente dijo...

Bolero, más simple soy yo y me pongo a hacer citas, jajaja.
Respecto a la frase en cuestión, nunca dije que la vida dejara de sorprenderte (tampoco la droga), pero pierde capacidad, o que hay menos posibilidades, pero por supuesto que te sorprende afortunadamente. Nunca se deja de aprender en esta vida, y es lo bonito. En ese sentido soy de los que piensa que todo el mundo tiene algo que enseñar, por lo que me gusta escuchar siempre.

muxu bat (un beso)

habie dijo...

vive la droga y droga la vida, me ha quedado chula, no?
hola joseba, soy habie el kotxino, vos sabés...

Joseba Lafuente dijo...

Hola habie, sí sí, se quien eres , y ahora se donde vives, jeje. Ahora te visito truhán, prepara las birras y el bajo.

Videando

Loading...