HUMILDAD SIN LIMITES

miércoles, 16 de julio de 2008

PROFECIA

Escribo esto para poder decir después: "¿No ves? Ya te lo dije"
Y es que produce un placer tan especial adivinar lo que va a pasar, que generalmente nos animamos a realizar predestinaciones varias sobre la marcha, con el objetivo consciente o no de que seguro que con alguna acertaremos. Ese momento de acierto es el que despertará de nuestro recuerdo para ejecutar el "Ya te lo dije", colgándonos inmediantamente el status de gurú (no en el sentido de la traducción del sanscrito: "pesado"), y confiriendonos al mismo tiempo ese halo de deidad que permitirá que ya no nos vean con los mismos ojos. Si no ha experimentado esa sensación es que nunca ha hablado de fútbol.

Yo por mi parte haré una única predicción, mojándome más de lo habitual:

"...y este blog, no antes de un año, será de los más visitados de la red..."

que asi sea

5 comentarios:

nineuk dijo...

Me encanta desvirgar un blog (¿desblogarlo?). Enhorabuena por la iniciativa y adelante. ¿De que va lo de galería 33? . Espero que tu profecía se haga realidad. Por lo demás, la expresión es "Olor de Multitudes" aunque decir "loor de multitudes" obviamente no es incorrecto. Consulta con la academia (yo lo hice). Animo, todos los blogs empiezan un poco pedantuelos, no te preocupès por eso...

nineuk dijo...

Bien, ahora sí. Me dispongo a inagurar un blog, y no un blog cualquier sino uno que se atreve a pronosticar que será multitudinario en breve. Como sé que se trata de alguien con FE (que mueve montañas) no le voy a llevar la contraria. Algún día esto que lees hará historia. El famoso primer comentario en GALERIA 33 (¿que es Galería 33?)

Joseba Lafuente dijo...

el 33 es para mí un número especial por motivos difíciles de explicar, y galería aparte de porque me parece que describe algo variado expuesto a la mirada de los demás, es el nombre de la cafetería donde, aprovechando un café inspirador cree el bloj. Espero haya quedado resuelta tu duda, saludos.

Raúl dijo...

Me uno a ese primer grupo de afortunados que te escribieron en los primeros tiempos. A ver si es verdad, sea o no, lo cierto es que es la mejor profecía que puede hacer un bloguero (a ver si cuela JEJE). Mira a Macbeth como se buscó la primera profecía que le hicieron, ¡esas cosas funcionan! Cuando estés en la tele acuérdate de tus primeros comentaristas ¿eh? jeje

Joseba Lafuente dijo...

Espero, en efecto, que la fama no me haga perder la perspectiva.
Tienes sin duda un hueco reservado en la nave del misterio-so exito.

good vibrations