HUMILDAD SIN LIMITES

lunes, 16 de noviembre de 2009

¿SABEMOS QUE NOS VAN A METER EN LA VACUNA?









CONTRAINFORMACION SOBRE LA GRIPE A


Tenemos alguna idea de lo que contienen las vacunas, lo pone en el prospecto.

Y ésto es lo que vale.
Según el Banco Mundial, tras la indutria armamentística, la farmaceútica es la más productiva.

Tras allanamientos de camino como el que señalaba en la entrada anterior, ya está en marcha tras cinco años de expansión de Glaxo Smith Kline en base a "posibles pandemias" una de las mayores campañas de vacunación de la historia, sino la mayor.
Que decir de Novartis (pariente de Baxter*), denunciada por Jane Burguermeister por bioterrorismo
*Se trata del mismo Baxter International que “por error” mandó el virus de gripe aviar a laboratorios europeos, hace unos meses, cuando fue mezclado con el virus de la influenza estacional para crear una cepa mucho más peligrosa.



La responsable de dar el visto bueno a la vacuna es la EMEA, que así como la FDA en EEUU, no depende de la Dirección General de Salud de la Comisión Europea en este caso, sino de la de Comercio. Vamos que parece que forman parte de las corporaciones farmacéuticas. De estos depende la salud de los cientos de millones de europeos que confían a su vez en lo que les dicen sus autoridades. Y ahí metemos a todo el sacrosanto sistema de salud, que finalmente nos inyecta lo que les mandan.

http://www.noalavacuna.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver doctor bacterio me digno a visitar este desierto con la firme intencion de relacionarnos donde la TIA nos espie / facebook) entra en info@vacunacionlibre.org de xabier uriarte de nada

Joseba dijo...

Lo primero: No es doctor bacterio, es profesor bacterio. Si quieres colar un chiste profundo con Mortadelo y Filemón como tema al menos hazlo bien.
Segundo: Esa página la visite hace meses.
Tercero: Clamar en los desiertos es mi especialidad. También el conceder mi tiempo a los que ni siquiera se dignan a dar su nombre.
Cuarto: Sigue vivendo en televisiónlandia, nadie espía a nadie.
El quinto no lo pongo por la rima.