HUMILDAD SIN LIMITES

sábado, 17 de julio de 2010

ESTAFA CLIMATICA AL DESCUBIERTO

Jesús Torres Toledo es un joven pero muy preparado activista autónomo, que desde su página web nos alerta sobre los planes de las corporaciones energéticas, con los gobiernos bajo sus órdenes, para provocar el cambio climático artificial.
Entre sus actividades destaca como herramienta de lucha el empleo y propagación de electronites, u orgonites, alrededor de estaciones meteorológicas camufladas. Mantiene (y demuestra) que funcionan como anuladores de las frecuencias que se emiten desde éstas estaciones. Estaciones que bajo los intereses ocultos de las élites económicas manejan nuestras condiciones meterológicas a su antojo, algo que vendría sucediendo desde hace más de cincuenta años.

Para más información sobre su trabajo:
http://www.jesustorrestoledo.es/

De su misma web he extraído este video en el que, como muchos sospechabamos, se reconoce oficialmente que el combustible estrella, el petróleo, está siendo mantenido artificialmente en su trono. Ya que el gobierno español posee la patente del motor de agua pero eso no evitará el gasto de 125 millones de Euros para luchar contra el artificial cambio climático creado por ellos mismos.

... y luego nos quejabamos del enano de los pantanos...

Los españoles estafados en la Cumbre del Clima 2009 Copenhague from Modificación Climática Artific on Vimeo.



Para complementar la información, en este artículo se asegura que el Enano de los pantanos que decía antes (véase Franco) paralizó el proyecto, y que hora es retomado en prestigiosos laboratorios extranjeros.

http://www.hoy.es/prensa/20061112/sociedad/franco-mando-parar-motor_20061112.html

No hay comentarios:

Videando

Loading...